Este martes inician las primarias en el condado de Hidalgo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de February, 2020 | 11:08 AM

Este martes inician las primarias en el condado de Hidalgo

El condado de Hidalgo, Texas, se prepara para las elecciones anticipadas de las primarias en marzo, la cuales darán inicio este próximo martes y se extenderán hasta el viernes 28 de febrero.

Los votantes del condado de Hidalgo pueden emitir su voto en cualquier lugar de votación y la dirección de la ubicación de votación más cercana se puede encontrar visitando www.hidalgocounty.us/elections.

La boleta electoral contará con carreras federales, estatales y del condado, con 10 propuestas republicanas y 11 demócratas.

Los votantes del condado de Hidalgo también seleccionarán jueces para dos nuevos tribunales aprobados por la legislatura de Texas durante la última sesión.

Los votantes pueden encontrar la lista completa de las carreras primarias contactando a su departamento de elecciones local.

Hasta el 10 de febrero, el condado de Hidalgo tenía un total de 378,743 votantes registrados, según muestran los registros del condado.

La votación anticipada comienza este lunes 17 de febrero y continúa de manera continua hasta el viernes 28 de febrero. Las urnas estarán abiertas de 7 am a 7 pm durante la votación anticipada, excepto el domingo 23 de febrero, cuando estarán abiertas de 10 am a 3 pm.

cardie