Este próximo domingo se vivirán elecciones apretadas

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 01 de June, 2017 | 4:14 PM

La elección para gobernadores y alcaldes que se vivirá este próximo domingo 4 de junio en los estados de Coahuila, Veracruz, Nayarit y el Estado de México, brindarán un panorama de la participación electoral, pero no será determinante para el proceso que se avecina en el 2018, donde se habrá de elegir al próximo presidente de la República.

Así lo destaca el político Armando Martínez, que tras años de permanecer en las filas del partido revolucionario institucional e incluso ser diputado local por este partido, dejó su militancia para incorporarse a las filas del partido de reciente creación movimiento de regeneración nacional.

Reconoció que el proceso que se vive actualmente en diversos estados del país han marcado una tendencia electoral, donde la competencia entre los candidatos es muy reñida en las diferentes encuestas que se están arrojando, previo al proceso, asegurándose un cierre de elección apretado en algunas regiones de estos estados.

Dijo que esto es algo de lo que se puede vivir en las elecciones que se avecinan a nivel nacional en el 2018, remarcando que el resultado que se arroje en el actual proceso no es un determinante sobre lo que pueda suceder el año entrante.⁠⁠⁠⁠

UANE