Este sábado AMLO llega a Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 11 de January, 2018 | 3:14 PM

Este sábado 13 de enero estará visitando Tampico el precandidato de Morena a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa el diputado federal, Renato Molina, acompañado de Guillermo Aoyama, Scretario de Comunicación social de Morena en Tamaulipas y de Modesto I será Consejero Nacional, informaron que será en los terrenos adyacentes a la laguna del Carpintero, en punto de las 11 de la mañana.

Precisó que esto corresponde a las precampañas que se llevan en todo el país por parte de los diferentes partidos políticos y al estar ya llegando a su fin, no podría dejar de visitar el sur de Tamaulipas.

Esta visita de AMLO, se hace en un marco donde hay una amplia ventaja que marcan las encuentas, donde si las elecciones dieran el día de hoy, en Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador estaría ganando la presidencia de México.

Aunque existe un empate técnico entre Movimiento de Regeneración Nacional y Acción Nacional, al momento de preguntar por quien votaría el ciudadano, responden que por AMLO, el cual va a la cabeza en el gusto de los tamaulipecos y mexicanos.

UANE