Esteban Gutiérrez entrena con videjuegos de carreras

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2020 | 10:14 PM

Esteban Gutiérrez entrena con videjuegos de carreras

Algunos pilotos han encontrado la alternativa para poder entretener a sus seguidores, y no perder la práctica, esto, sin la necesidad de salir de sus casas.

La solución, los videojuegos, específicamente, el F1 Esports Virtual Grand Prix, que es ahora una forma para seguir disfrutando de las carreras.

El regiomontano Esteban Gutiérrez, reserva de la escudería Mercedes, es uno de los pilotos que se han unido a esta modalidad, e inclusive, transmite en directo en su canal de Twitch, plataforma para la comunidad gamer.

Gutiérrez señaló que hacer esto desde casa se ha convertido en una de sus mayores distracciones, además, aseguró que es la mejor forma de continuar entrenando.

“Me encanta la interacción con seguidores y hago streaming. A través de esto puedo platicar, interactuar y contarles historias. Recibo comentarios, opiniones en el momento que entreno incluso y también en carreras. Todos los días puedo correr una carrera virtual y eso me está ayudando bastante como piloto, porque esto es fuera de lo común, que es poder entrenar tan seguido y todos los días estar en pista, porque es una infraestructura compleja y necesitamos un equipo grande”.

UANE