“Esto no es un reality show”: Obama contra Trump

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de October, 2020 | 9:54 PM

“Esto no es un reality show”: Obama contra Trump

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha mostrado abiertamente su apoyo al exvicepresidente de su mandato y ahora candidato a presidencia, Joe Biden, así como su desacuerdo con Donald Trump. 

Durante un acto de campaña celebrado en Filadelfia, el exmandatario expresó su apoyo a Joe Biden, además de señalar Trump por querer hacer de la política “un reality show”. 

“Nuestra democracia no va a funcionar si las personas que se suponen son nuestros líderes mienten todos los días y simplemente inventan cosas. Y nos volvemos entumecidos frente a ello”, afirmó, haciendo referencia a Donald Trump. 

Acerca de los sondeos, refirió que, a pesar de mostrarse con la balanza a favor de Biden, “No hay que confiarse de los sondeos, no este año”. 

“No podemos confiarnos. No me importan los sondeos. Esta vez no. No en esta elección”, reifirió. 

Señaló al mandatario como “incapaz de tomarse el trabajo en serio” y agregó que “Esto no es un reality show. Es la realidad (...) Y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio. No podemos permitirnos otros cuatro años de esto”. 

cardie