Estos son los casos de Covid-19 en los condados de Hidalgo, Cameron y la ciudad de Laredo, TX

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2020 | 9:20 PM

Estos son los casos de Covid-19 en los condados de Hidalgo, Cameron y la ciudad de Laredo, TX

En la última actualización de cifras, las autoridades sanitarias han confirmado que los casos por coronavirus en Laredo, Texas se ha elevado a 106; mientras que en el Condado de Hidalgo el número se elevó a 99 y en el condado de Cameron a 77.

En el condado de Webb y la ciudad de Laredo, hasta el momento se han realizado un total de 505 pruebas, de las cuales 106 son positivas, 312 negativas y 87 se encuentran pendientes. Además se ha sumado un nuevo deceso, sumando un total de 6.

Por su parte, en el Condado de Hidalgo, este domingo el Juez Richard F. Cortez confirmó este domingo que se han sumado 13 casos nuevos, por lo que la cifra se elevó a 99.

Estos nuevos casos positivos  incluyen a dos residentes de Mercedes de 69 años, un hombre y una mujer. Una mujer Mercedes de 29 años, dos mujeres de la ciudad de Misión, de 33 y 76 años, una mujer de 28 años cuyo lugar de residencia no fue revelado, un hombre de La Joya de 19 años, dos hombres de Mcallen de 60, un hombre de 50 años de Donna, un hombre de 47 años de Alamo, un hombre de 28 años de San Juan y un hombre de Hidalgo de 33 años.

En total se han realizado 874 pruebas de las cuales 666 fueron negativas y 109 se encuentran en investigación.

Asimismo, en el condado de Cameron, las autoridades de salud informaron este domingo que se registraron 10 nuevos casos adicionales de COVID-19, con lo que el número de casos se eleva a un total de 87.

El primero se trata  de un hombre de 43 años de Harlingen que cuenta con antecedente de viaje. Los otros nueve casos son residentes de Brownsville, seis de los cuales están vinculados a casos anteriores, uno con antecendente de viaje y dos por contagio comunitario.

UANE