Estructuras “TAM” están siendo restauradas

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2019 | 1:34 PM

Estructuras “TAM” están siendo restauradas oms4BDfeb86L7BX5Lmvn.jpg APFzeDPULQsly38tAHJA.jpg

Con la finalidad de embellecer el destino turístico más importante de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo acciones de limpieza y mantenimiento a accesos, glorietas, jardineras y luminarias, así como restauración de importantes estructuras a lo largo del boulevard costero de Playa Miramar.

Lo anterior fue informado por el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien refirió que por dichas acciones fueron retiradas algunas estructuras  como es el caso de la marca “TAM” en Escolleras Miramar, mismas que serán nuevamente colocadas en sus espacios correspondientes.

“Las TAM, fueron retiradas por el Municipio con la finalidad de darles mantenimiento,  respetando siempre los colores originales de la marca y una vez restauradas, serán colocadas en el mismo lugar”, aseguró Ortega Juárez.

Asimismo, explicó que también se lleva a cabo el reemplazo de luminarias en el boulevard costero para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas así como acciones de limpieza y retiro de excedentes de arena y palizada con maquinaria pesada. 

“Son instrucciones del Presidente Municipal trabajar a través de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas de manera coordinada en la ejecución de trabajos para el embellecimiento de Playa Miramar”, finalizó.

cardie