Estudian poner vuelo Laredo, TX-CDMX

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2018 | 2:17 PM

Estudian poner vuelo Laredo, TX-CDMX

El estudio y encuesta para determinar la factibilidad de traer un vuelo a Laredo de la Ciudad de México, se encuentra en su etapa final.

“Estamos por concluir los resultados de la encuesta para poder negociar con una compañía mexicana”, dijo Mario Maldonado, director ejecutivo de transportación en Laredo.

Mencionó que ya se realizó una encuesta entre hombres de negocio de la comunidad para determinar si existe interés en un vuelo a la capital mexicana y con qué frecuencia se puede realizar para que sea rentable.

“Muy pronto vamos a tener los resultados para mostrarlos a las aerolíneas que pudieran tener interés en ofrecer este servicio”, indicó.

Los estudios son realizados por personal de la empresa GRA, Inc., cuyos especialistas recaudan información valiosa para negociar el vuelo a México.

Oficiales municipales consideran que este servicio puede tener una gran demanda en Laredo, donde hay muchos hombres de negocios con relaciones comerciales con la capital mexicana y necesitan de constantes viajes.

UANE