Estudiante universitario es asesinado por grupo armado en Tabasco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2020 | 4:16 PM

Estudiante universitario es asesinado por grupo armado en Tabasco

Este miércoles, un alumno de la Universidad Popular de la Chontalpa de Cárdenas (UPCH) perdió la vida a manos de un comando armado, que además dejó a otros dos compañeros y un maestro heridos.

El hoy occiso fue identificado como Manuel Antonio “N”, un estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Agrónoma quien se encontraba haciendo prácticas académicas en el ejido de Palo Mulato, municipio de Huimanguillo.

Según versiones de los estudiantes que resultaron heridos, un grupo de personas con uniformes negros que portaba armas largas los interceptaron y comenzaron a golpearlos con las mismas armas y a dispararle a la víctima mortal.

Diversos operativos fueron implementados por los tres niveles de gobierno para llegar al lugar de los hechos donde encontraron al grupo de estudiantes.

Por su parte, la casa de estudios antes mencionada emitió un comunicado condenando dichas acciones y extendiendo su apoyo a los familiares y amigos de Manuel Antonio así como del docente y los alumnos que resultaron heridos.

Hasta el momento se desconoce el móvil para este asesinado y aún no se ha detenido a algún presunto responsable.

cardie