Estudio Beckham recibe a Nicky Jam, Piso 21 y más artistas urbanos en un torneo de fútbol

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 11:03 PM

Estudio Beckham recibe a Nicky Jam, Piso 21 y más artistas urbanos en un torneo de fútbol

30 estrellas de música latina fueron lideradas por Nicky Jam y Tainy, en un partido de fútbol del Inter de Miami, que tuvo lugar en el Estudio Beckham. 

Los colombianos Piso 21, Sky Rompiendo, Llane, Julián Turizo, Tostao y Feid, se enfrentaron con los mexicanos Natanael Cano y Sofía Reyes.

Esta última y la chilena Cami, fueron las únicas mujeres en brillar en la cancha.

Así como Guayana y Rauw Alejandro representaron al Caribe, siendo Rauw Alejandro el autor del único gol para el equipo de Tainy.

Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el equipo de Nicky Jam venció con tres goles a su favor, en este encuentro llamado "Copa Neón 16".

"Le agradecemos a (David) Beckham que nos haya dejado jugar acá. Casi le estamos estrenando su estadio”, dijo Nicky Jam, mostrando su entusiasmo respecto al encuentro.

Este partido se llevó a cabo al aire libre, siguiendo los lineamientos para evitar contagios de COVID-19, "pero celebrando la unión entre los artistas, el público y el deporte”, dijo a Efe el empresario musical Lex Borrero.

Los artistas se encontraran este jueves en los Latin American Music Awards, en otra competencia amistosa enfocada ahora en su carrera musical, donde J Balvin y Karol G son los favoritos, con nueve categorías con nominaciones.

cardie