EU asesora a México en caso de jóvenes de call center en Jalisco: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2023 | 11:12 AM

EU asesora a México en caso de jóvenes de call center en Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que reciben el apoyo del gobierno de Estados Unidos para atender el caso de la desaparición y asesinato de los jóvenes que trabajaban en un call center de Zapopan, Jalisco.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que, sin importar si se trataba de criminales o personas inocentes, no se debe de permitir las desapariciones. 

"Es lamentable la desaparición y luego encontrar a las víctimas en fosas clandestinas. Esto último que sucedió en Jalisco que tiene que ver con denuncias que ya se habían presentado, independientemente a lo que se dedicaban, quienes perdieron la vida esto no puede permitirse, aceptarse el que se aplique justicia de parte de delincuentes. Eso no se puede permitir”, dijo el presidente López Obrado en su conferencia de estre viernes.

“Ya se están haciendo investigaciones, hemos estado atentos a este caso y a otros, en lo que corresponde a Jalisco trabajando en coordinación con el gobierno del estado. Y también tomando en cuenta algunas recomendaciones con el gobierno de Estados Unidos, sobre todo en este asunto”, añadió  López Obrador.

 

 

cardie