Eusebio Sacristán renueva con Real Sociedad hasta 2019

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2017 | 2:03 PM

Eusebio Sacristán renueva con Real Sociedad hasta 2019

El director técnico Eusebio Sacristán extendió su relación contractual con la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, y estará vinculado con el equipo "donostiarra" hasta 2019.

"La Real Sociedad alcanzó un acuerdo con el entrenador Eusebio Sacristán para su renovación hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo anterior vencía este próximo verano. El presidente Jokin Aperribay y el técnico 'txuri urdin' sellaron el acuerdo", dictó comunicado del club.

Sacristán llegó a la escuadra "blanquiazul" en noviembre de 2015 y desde entonces el equipo se ha convertido en uno competitivo dentro del balompié ibérico. En la presente campaña se ubica en la quinta plaza de la clasificación general con 41 unidades.

"Me siento muy a gusto en el club y muy ilusionado con lo que podemos hacer en el futuro. Seguir me llena de alegría. Todo lo que me está dando el club y la afición lo compensaré con trabajo para darles alegrías", señaló el timonel en rueda de prensa.

La renovación del estratega de 52 años representa una buena noticia para Carlos Vela, quien con Sacristán al mando ha tenido muchos minutos en cancha y se ha podido consolidar como un miembro habitual del once inicial.

En el pasado, el mandamás ha elogiado las condiciones técnicas del "bombardero", al que considera uno de los mejores jugadores mexicanos que él ha visto dentro de la cancha.

Eusebio estrenará su nuevo contrato cuando la Real Sociedad enfrente el próximo viernes a Unidad Deportiva Las Palmas por la fecha 24 del torneo de liga.

UANE