Evangélicos realizan trabajo del ayuntamiento

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de June, 2020 | 4:52 PM

Hoy en punto de las 9 de la mañana, miembros de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones dieron arranque con una jornada asistencial en la calle 23 que abarca desde la de Hidalgo hasta la de Alberto Carrera Torres en Ciudad Victoria.

Fue el pastor de esta iglesia, Luis Armando González Isás, quien detalló que durante esta jornada realizarán acciones de bacheo, limpieza y la pinta de cordones en las banquetas.

“Estamos como iglesia Luz Para las Naciones hoy este día con una jornada asistencial, muy contentos porque la gente de la iglesia tomó a bien poner un granito de arena a nuestra sociedad, algunos van a estar bachando, hay 32 baches de aquí de la hidalgo a la de carrera, y por otro lado, otros van a estar limpiando, andan barriendo, otros andan pintando el cordón de la calle y eso eso lo que vamos hacer hoy”.

Al ser cuestionado sobre si este bacheo se ampliará a otros sectores de la capital comentó “bueno pues a lo aledaño de nuestra iglesia y con todo gusto lo vamos hacer, es la primera etapa esta, de aquí a la de carrera”.

Además comentó que para esta jornada asistencial la iglesia hizo uso de recursos y equipo propios.

“Ahorita en esta primera etapa nosotros solamente invertimos 1,500 pesos en torno a la grava, en torno a la arena y otras personas de la iglesia nos regalaron el cemento”.

Por último comentó que además los miembros de la iglesia Luz para las Naciones trabajan en campañas permanentes  de donación de ropa, despensas, y alimento caliente en diferentes colonias, así como en el relleno sanitario.

UANE