Everardo “Ever” Villareal se alza con la victoria en el condado de Hidalgo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2020 | 7:31 AM

Everardo “Ever” Villareal se alza con la victoria en el condado de Hidalgo

Con un 50.21 por ciento de los votos, por encima del 49.79 por ciento de Joe Flores, el candidato Everardo “Ever” Villarreal, obtuvo la victoria en las elecciones de los comisionados del precinto 3 del condado de Hidalgo.

En el llamado “Súper Martes”, uno de los días más importantes en las elecciones de Estados Unidos, donde no sólo se disputaron las candidaturas presidenciales, sino cargos de todos los niveles de gobierno, como Sheriffs, Jueces y los Comisionados del Precinto.

En la última actualización de los conteos de las urnas, con el 100 por ciento de los votos escrutados, siendo un total de 19 mil 967, Villarreal mantuvo el liderazgo dentro de la reñida carrera con su opositor.

Cabe destacar que ambos candidatos pertenecían al partido demócrata, debido a que los republicanos no participaron para contender por el cargo.

“Estoy bien agradecido por todo el apoyo que he recibido de la gente y que estoy listo para trabajar, me la he pasado muy bien porque la gente me ha recibido con los brazos abiertos y me siento bien contento y ha sido una gran campaña para mi”, expresó el candidato electo en una entrevista para notigape, al término de las elecciones de este martes.

cardie