Everardo ‘Ever’ Villareal va por el Precinto 3 en condado de Hidalgo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de febrero, 2020 | 11:39 PM

Everardo ‘Ever’ Villareal va por el Precinto 3 en condado de Hidalgo

Este martes comenzó la votación temprana para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 3 de marzo, donde Everardo Ever Villareal buscará el cargo a Comisionado del Precinto número 3, que abarca las ciudades de Mission, Alton, Palmhurst, Granjeno, Palmview, Peñitas, La Joya y Solovan.

Entre sus principales compromisos Villareal destacó la importancia de trabajar en las colonias, principalmente en el aspecto de la iluminación pública y pavimentación de calles. Además, manifestó su deseo por apoyar a las ciudades a través de los fondos federales y estatales para promover el crecimiento económico.

El candidato refirió que, con la ayuda de todos los niveles de gobierno, así como de la inversión privada el Precinto 3 podrá seguir desarrollándose exponencialmente para brindar mejores oportunidades laborales para las próximas generaciones.

Además, aseguró que uno de los problemas más grandes en Mission es el drenaje que no ha sido actualizado a las necesidades actuales de la ciudad.

Villareal también reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con los alcaldes y comisionados de cada ciudad para que pueda mejorar la infraestructura en las áreas urbanas y también las áreas rurales.

Por último, manifestó la importancia del voto latino, ya que hay muchas personas que son elegibles para votar y deciden no hacerlo, por lo que les exhortó a hacer presencia en las urnas durante estos comicios.

La etapa de votación temprana consta del 18 al 28 de febrero mientras que el día de la elección será el 3 de marzo.

Notas relacionadas