Evita AMLO hablar sobre tema de la Consulta Popular

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2021 | 1:51 PM

Evita AMLO hablar sobre tema de la Consulta Popular

A pesar de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desde días anteriores no ha dejado de pronunciarse sobre la consulta popular, este domingo a su llegada a Nayarit, decidió no hacer ningún comentario al respecto.

El mandatario fue abordado por los medios de comunicación al salir del hotel donde se hospeda, a lo que aseguró que no realizaría comentarios sobre la consulta popular que en estos momentos se lleva a cabo.

“¿Algún balance de la consulta, Presidente?”, le cuestionaron los medios, por lo que AMLO respondió: “No, yo no estoy metido en eso. Yo voy ahora a la sierra”.

Apenas el día de ayer, López Obrador acuso al Instituto Nacional Electoral de no instalar casillas suficientes para celebrar esta actividad y pese a la veda electoral, hizo un llamado a la población para salir y participar.

“Desgraciadamente los que deberían de estar promoviendo esta consulta no quisieran que se supiera nada, ni hay casillas suficientes. Yo mañana voy a Nayarit y estaba pensando en votar, pero no hay, no va a haber casilla y no se escucha nada, no se informa...silencio, cuando deberían de estar promoviendo la participación de la gente”, dijo.

UANE