Ewan McGregor confirma fecha de filmación de Obi-Wan Kenobi

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2020 | 8:52 PM

Ewan McGregor confirma fecha de filmación de Obi-Wan Kenobi

El actor Ewan McGregor confirmó durante una entrevista que la serie de Obi-Wan Kenobi continúa en pie y ya cuenta con fecha de inicio de rodaje.

A pesar de haber sido retrasada debido a la pandemia de coronavirus, las filmaciones iniciarán el próximo mes de marzo de 2021.

La serie aborda los eventos durante los años posteriores a Revenge of the Sith y antes de A New Hope, cuando el jedi debe pasar desapercibido ante el Imperio.

"Lo divertido de interpretar estos papeles cuando era mucho más joven, en primer lugar, fue tratar de imaginar a Alec Guiness y cómo lo haría él como un tipo más joven”, expresó el actor durante su entrevista. 

“Me llevó a observar mucho de su trabajo previo, que nunca había visto. Cintas brillantes, películas maravillosas en las que participó y la pasé muy bien mientras lo estudiaba en ellas. Esta vez estaré mucho más cerca de él en edad y ese será mi reto: tener una especie de encuentro con él en alguna parte. Es un gran honor intentar y pretender ser él”, agregó.

Sin contar con una fecha de estreno oficial, esta serie para la plataforma Disney + contará únicamente con una temporada.

UANE