Ex de Américo Garza se burla de supuestas acciones legales de Karla Panini

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2020 | 6:39 PM

Ex de Américo Garza se burla de supuestas acciones legales de Karla Panini

Recientemente todo México ha recordado la traición que Karla Panini cometió contra su supuesta mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, la cual terminó con Panini casándose con el ex marido de Luna, Américo Garza. 

Tras las críticas, Panini dio a conocer que emprenderá acciones legales en contra de todo aquel que la ataque, provocando risas por parte de Fabiola Martínez, ex de Américo Garza. 

En redes sociales circula un video donde Martínez menciona que estalló en risas al escuchar la noticia: “Les juro que no puedo con la risa, cuando subí eso de que me van a meter a la cárcel, me empezaron a llegar mensajes de que todo México en la cárcel, o de 'juntamos dinero para sacarte', 'que te llevo a la cárcel', los amo tanto la verdad, que por ustedes hable”. 

Dio a entender que Garza continúa siendo infiel y la gracia que la situación le causa. Sin embargo, no es la única persona en quién Panini tiene la mira, pues planea demandar de igual manera a Felipe Silva, empresario que trabajó con ella. 

En sus redes sociales, Panini compartió tweets que mencionan “Hace dos semanas tenemos una demanda interpuesta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez. Felipe Silva.” 

En su hilo de tweets, Panini finalizó comentando que se deslinda de cualquier accione donde sea mencionada ella y su esposo, en cualquier red social donde sea expuesta con el fin de defenderse. 

UANE