Ex jugador de los Browns es detenido por posesión de marihuana

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 6:49 PM

Ex jugador de los Browns es detenido por posesión de marihuana

El tackle ofensivo de la NFL, Greg Robinson, fue detenido en una cárcel del estado de Texas por un cargo pendiente de distribución de drogas.

De acuerdo con los registros oficiales, Robinson, fue registrado por la Administración de Control de Drogas (DEA) después de que agentes federales encontraran 157 libras de marihuana en un vehículo alquilado en el que él y otras dos personas viajaban.

Asimismo, los registros de la cárcel el Condado de El Paso, indican que Robinson y Jaquan Tyreke Bray, de 26 años, fueron acusados de poseer marihuana con la intención de vender.

Ambos fueron retenidos sin fianza, y en caso de ser declarados culpables, podrían recibir una condena de hasta 20 años en una prisión federal.

Hay que recordar que Robinson, es un ex jugador de 27 años de edad, que jugó para los Browns de Cleveland la temporada pasada, por su parte, Bray jugó fútbol americano universitario en Auburn y pasó tres temporadas con los Colts de Indianápolis.

Según una denuncia penal presentada el miércoles por la DEA, Robinson, Bray y una tercera persona de la que aún no han dado a conocer su nombre, conducían el lunes un vehículo deportivo alquilado y se dirigían de Los Ángeles a Louisiana por la Interestatal 10 a través de una sección remota del oeste de Texas.

Cuando pasaron junto a un agente de la Patrulla Fronteriza con un perro rastreador de drogas, el perro detectó el olor a marihuana, por lo que este llamó por radio al puesto de control de la patrulla cerca de Sierra Blanca, Texas, a 83 millas al sureste de El Paso.

Allí un oficial los detuvo e inspeccionó el vehículo, encontró varias bolsas de lona grandes que contenían bolsas negras selladas al vacío, que dieron positivo a la marihuana.

UANE