Ex pareja de Christian Chávez busca vincular al actor a proceso por violencia familiar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2020 | 10:33 PM

Ex pareja de Christian Chávez busca vincular al actor a proceso por violencia familiar

Luego que en el mes de mayo, Christian Chávez fuera acusado por su ex pareja, Maico Kemper, de haberlo agredido y golpeado con una botella de tequila en la cabeza, ahora busca que sea vinculado a proceso.

Tras lo sucedido, el estilista decidió separarse del cantante y regresar a su país de origen, pero ahora ha decidido tomar cartas en el asunto y demandarlo por violencia intrafamiliar.

Chávez sería citado ante un juez para declarar, informó Óscar Mora, abogado del maquillista holandés, en una entrevista para el programa Sale el Sol. Esto podría afectar la participación del actor y cantante en el concierto virtual de RBD programado para el 26 de diciembre.

"Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional", mencionó Mora.

Asimismo, destacó que se presentaron él y su cliente ante el Ministerio Público para llevar más pruebas en contra del mexicano, las cuales ya fueron agregadas a la carpeta de investigación.

Luego de las acusaciones, Chávez compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía que no hablará al respecto "sobre las falsas acusaciones en la que se atenta a mi persona y mi integridad".

Añadió que se encuentra tranquilo y enfocado a su familia y trabajo, y que sabe que todo estará bien, y que hablará cuando sus abogados lo crean pertinente, así que pidió la comprensión de sus fanáticos.

UANE