Exhibición de fuegos artificiales por el 4 de Julio solo será vista desde autos: McAllen

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de junio, 2020 | 10:27 AM

Exhibición de fuegos artificiales por el 4 de Julio solo será vista desde autos: McAllen

Las autoridades de McAllen, Texas aseguraron que la tradición de la celebración del 4 de julio que año con año se realiza con la exhibición de fuegos artificiales continuará presente, sin embargo debido a la nueva normalidad tras el paso de la pandemia del covid-19, esta solo podrá ser presenciada desde los autos.

Xóchitl Mora, directora de comunicaciones de la ciudad, aseguro que la celebración de este año será diferente a la de años anteriores, ya que se implementarán protocolos y procedimientos específicos de distanciamiento social para proteger a los asistentes durante el evento.

"La exhibición de fuegos artificiales se limitará a ser vista en su vehículo y desde ciertas áreas, no tengo las áreas exactas, pero no es una reunión pública. Podrá verse desde diferentes lugares... todavía estamos trabajando en algunos de esos detalles, pero la gran exhibición de fuegos artificiales es tal que las personas no podrán reunirse", dijo la funcionaria.

Destacó que otras de las maneras en las que podrá ser visto el espectáculo, es a través de la suscripción de cable Spectrum y en línea, en desde e canal MCN 1300 en su sitio web, www.mcallen.net/departments/media/mcn-1300-live.

cardie