Exhibirá director de tránsito a funcionarios que piden la “atención”

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de June, 2018 | 1:43 PM

El Director de Tránsito de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, amenazó con dar a conocer el nombre de los funcionarios públicos que le pidan la famosa “atención” para evadir infracciones.

Dijo que después de haber dado su número de teléfono para la ciudadanía, diversos servidores públicos se han encargado de solicitarle favores, para ellos o amigos con el fin de no ser multados ante una infracción vial que cometieron.

“Desde que yo llegue para que la ciudadanía estuviera enterada lo di a conocer, pero no para que me estén hablando los servidores públicos abogando por sus amigotes que andan borrachos que si tienen 5 mil pesos para pagar una borrachera, pero no tienen para pagar la multa”.

Y agregó, “ya se hizo desde que empezaron las campañas de que oye se cayó un líder, una lideresa y yo de… ¿y esos quiénes son? Ni el Gobernador ni el Alcalde me habla, ¿Por qué me van a hablar otros servidores públicos? Que les quede claro, me vuelven a hablar a mi número y voy a dar santo y seña ver si así les da un poquito de vergüenza”, aclaró.

Para concluir, López Talamantes dijo que se vio en la necesidad de cambiar el número de su teléfono y advirtió que si recibe llamadas en la próxima semana desde el nuevo, los va a “quemar”.

UANE