Exhorta Fiscalía a continuar los procesos de cambio de propietario

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de January, 2019 | 4:47 PM

Exhorta Fiscalía a continuar los procesos de cambio de propietario

Raúl López López, Titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, recomendó a los ciudadanos, dar seguimiento al proceso de cambio de propietario en caso de vender un vehículo, pues en muchos casos existe molestia por parte de los ex dueños del mueble, al descubrir que han continuado cargos a su nombre.

"Tengan mucho cuidado cuándo venden un vehículo, no se despeguen del trámite hasta que lo den de baja, porque es muy común que las personas reciban el recurso y se olvidan y resulta de que la cuenta sigue siendo de ellos en el futuro".

"Luego llegan a la oficina y se dan una gran sorpresa porque vienen a documentar otro vehículo y ahí es donde salta el pendiente de un vehículo que no han dado de baja", expresó el Titular de la Fiscal.

Agregó que aunque han disminuido este tipo de casos, aún existe la problemática, sobre todo en los ciudadanos jóvenes que no conocen a fondo los procesos posteriores al vender un vehículo.

En otro tema, el Fiscal recordó a los ciudadanos que tienen hasta el 30 de abril para recibir el 20 por ciento de descuento en placas, engomado y derechos, además de que pueden realizar su pago por renovación a través de la página de Secretaría de Finanzas de Tamaulipas y por un costo extra, solicitar la entrega a domicilio.

cardie