Exhorta gobierno de Nuevo Laredo a conscriptos a seguir con el sellado y entrega de cartilla militar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2023 | 4:05 PM

Exhorta gobierno de Nuevo Laredo a conscriptos a seguir con el sellado y entrega de cartilla militar

El Gobierno Municipal hace un atento llamado para los 927 conscriptos de la clase 2005 y remisos para que acudan al sellado de la Cartilla Militar.

Los conscriptos deberán acudir al Centro Cívico con su documento y en caso de que el interesado no pueda acudir, podrá hacerlo el papá o mamá.

Los horarios de atención hasta el 20 de diciembre, será de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM.

Durante el periodo vacacional que será a partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, la atención se dará de lunes a viernes con un horario de 10:00 hasta la 1:00 PM.

También se exhorta a los conscriptos de la clase 2004 y remisos a que acudan al Cuartel Militar ubicado en calle Dr. Mier y Reynaldo Garza para la entrega de las Cartillas Liberadas.

Este trámite sólo estará disponible durante cualquier sábado o domingo de diciembre con un horario de 8:00 AM a 12:30 PM.

Para efectuarlo, el conscripto deberá presentar la hoja que se les facilitó en el Cuartel Militar cuando dejaron la Cartilla para su liberación, en caso de extravío se debe traer la credencial del INE.

Si la Cartilla liberada no es recogida en su debido tiempo, esta será trasladada a Reynosa, donde tendrán seis meses para recogerla, caso contrario se procederá a la destrucción e incineración de la misma y se tendrá que tramitar una reposición y liberación de cartilla.

UANE