Exhorta Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a agilizar el traslado de migrantes a un lugar más seguro

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de enero, 2022 | 4:44 PM

Exhorta Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a agilizar el traslado de migrantes a un lugar más seguro

Condiciones insalubres, inseguras y sin las condiciones humanas para vivir, es lo que se observa en Plaza de la República.

Durante la reunión de La Mesa de Construcción de Paz en Tamaulipas, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, expuso la necesidad de agilizar la solución a la problemática que existe en la Plaza de la República de Reynosa, lugar en donde se encuentra la concentración de migrantes extranjeros.

Haciendo el llamado a las autoridades relacionadas en la atención a esta tema, el Presidente de Reynosa, informó de las condiciones, por las cuales se requiere de mayor atención y traslado a un punto más seguro.

Las personas que se encuentran, en la Plaza de la República siguen expuestas a las malas condiciones de higiene, al contagio en estos momentos por la pandemia, sin dejar de lado el tema de la inseguridad, a la que se exponen menores y mujeres, señaló el Presidente Carlos Peña.

De esta forma es como el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa haciendo el llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno a dar pronta solución a las familias migrantes, toda vez que el municipio a venido presentando proyectos y lugares, para el traslado a un lugar con las mejores condiciones de estancia.

UANE