Exhorta UTTN a egresados a tramitar cédula profesional en línea

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 26 de octubre, 2020 | 4:19 PM

Exhorta UTTN a egresados a tramitar cédula profesional en línea

Gracias a las acciones implementadas para combatir el rezago en el timbrado de títulos electrónicos, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) logró habilitar más de 3 mil títulos del 2017 hasta abril del 2020 por lo que invitó a los alumnos de estas generaciones a realizar su trámite.

‘’Los invito a ingresar a la página www.gob.mx/cedulaprofesional para que tramiten su cédula profesional en línea, sólo necesitas tu CURP, tu e-firma vigente y una tarjeta de crédito o débito’’, explicó el Rector de la UTTN, Edgar Garza Hernández.

Este trámite estará disponible para egresados como técnico superior universitario, ingeniero o licenciado, logrando el timbrado de 294 títulos para la generación egresada en 2017 más los mil 82 del 2018 y mil 132 del 2019 mientras que, para el año en curso, se timbraron 597 para quienes culminaron en el primer cuatrimestre.

Con ello, mencionó, se logró el timbrado exitoso de 3 mil 105 títulos, dejando únicamente 75 pendientes ‘’por causas ajenas a la universidad’’.

USA

Notas relacionadas