Exhortan a neolaredenses para acabar con el Dengue

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2020 | 11:06 PM

Exhortan a neolaredenses para acabar con el Dengue

El presidente municipal, Enrique Rivas, exhorta a la población para exterminar el virus dengue de la mano del gobierno y la ciudadanía, además de pedir que se evite la proliferación de criaderos de mosquitos en los hogares.

‘‘El llamado a la ciudadanía es a retirar aquellos recipientes que puedan almacenar agua, sacar los cacharros y limpiar los patios; el gobierno municipal ha estado apoyando al gobierno del estado y la Jurisdicción Sanitaria V con fumigación de sectores, hay colonias que nos hablan para pedir la fumigación nosotros buscamos cubrir la totalidad de las colonias’’, expresó Rivas.

Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social, informó que está usando el manejo de tres brigadas que recorren las colonias para entregar el abate para que los propios ciudadanos sean quienes los viertan en su patio o domicilio.

En el tema de la fumigación, destacó la adquisición de termonebulizadoras por parte del gobierno municipal, quienes están trabajando con la Secretaría de Salud del Estado de manera coordinada para cubrir la fumigación de todas las colonias en Nuevo Laredo.

cardie