Exhortan a turistas, cumplir con recomendaciones en Playa Bagdad para evitar accidentes

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2024 | 6:01 PM

Exhortan a turistas, cumplir con recomendaciones  en Playa Bagdad para evitar accidentes

La Secretaría de Salud Municipal y la Dirección de Protección Civil del Municipio de Matamoros, exhortan a los visitantes a la Playa Bagdad a cumplir con las recomendaciones de las autoridades, esto, con el propósito de evitar accidentes que pudieran afectar sus vacaciones en familia.

Entre las recomendaciones que hacen ambas dependencias municipales, destaca, la de evitar introducir alimentos o bebidas en contenedores de vidrio, a fin de evitar accidentes en el interior del paseo recreativo.

El Director de Protección Civil y Bomberos informó que la prohibición de introducir vidrio a la Playa Bagdad quedó establecida desde hace años, por este motivo, se hace un llamado a los turistas para que eviten llevar ese tipo de artículos.

Por otra parte la Secretaría de Salud Municipal exhorta a los paseantes en Playa Bagdad a que cumplan con las siguientes recomendaciones: Vigilar a menores de edad cuando entren a bañarse en la playa; sí consumen alimentos, esperar una hora para poder enterar al mar y sí practica deporte extremo, usar chaleco salvavidas.

Las autoridades y cuerpos de auxilio reforzarán la vigilancia a partir de este jueves, pues es a partir de este día se espera la llegada de turistas nacionales y extranjeros al máximo paseo turístico de Matamoros.

UANE