Exigen a Paloma Guillen de la cara a ciudadanos por tema del gasolinazo

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 12 de enero, 2017 | 6:20 PM

Exigen a Paloma Guillen de la cara a ciudadanos por tema del gasolinazo DLxABaykOMyUEOUrGhne.jpg

El regidor del Movimiento Ciudadano en el cabildo porteño, Nestor Luna Ortiz, pide a la diputada federal Mercedes del Carmen guillen, mejor conocida como Paloma, a que no se esconda de la ciudadanía que le exige respuestas claras y contundentes en cuanto al tema del incremento a las gasolinas.

 Lamentó que una mujer que no tiene el sentido del pueblo los este representado en el Congreso de la Unión y en este momento no se haya acercado a rendir cuentas, que tampoco se presente como lo hacía de manera cotidiana en las jornadas asistenciales del municipio, porque esta huyendo de los cuestionamientos que tiene tanto la prensa como la ciudadanía en cuanto a este tema que ha venido a lastimar a todos los mexicanos.

“Recordemos que la liberación de los precios de la gasolina fue anunciada desde el mes de febrero del 2016, se tuvo demasiado tiempo para hacer un diseño de medidas a efecto de evitar a toda costa se tomara esa determinación, la diputada es para que estuviera de lado del pueblo, pero no paso así”, expuso.

Amago con realizar una protesta en la abandonada casa de gestoría de la legisladora a fin de que sienta la presión de la ciudadanía que esta moleta.

UANE