Exigen destitución de directora en primaria de la Borreguera

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de January, 2019 | 7:24 PM

Exigen destitución de directora en primaria de la Borreguera IP2t6e08sqKkb3Q03CYS.jpg

La destitución de la Directora Nayeli García Lima, exigieron padres de familia de la escuela primaria Artemio Villafaña, ubicada en la colonia Voluntad, Solidaridad y Trabajo, toda vez que la acusan de malos manejos.

Y es que aseguran que esta persona, que está a prueba en el puesto desde hace dos años, les está pidiendo una serie de aportaciones económicas y ahora hasta tres blocks, ya que de lo contrario no inscribirá a sus hijos para que cursen el siguiente grado escolar.

En voz de los padres de familia inconformes, Victoria Reyes Hernández y Alba Cruz, explicaron que además de la cuota escolar que ahora fue fijada en 400 pesos, deben aportar 100 pesos para exámenes y tres block por alumno.

Indicaron que en el plantel son 600 alumnos los que acuden a clases a una escuela deteriorada, por lo que los recursos que ingresan no son invertidos por la directora.

Comentaron que otros de los problemas que enfrentan el plantel es el transformador, cuya instalación no se ha realizado, impidiendo con ello que los climas funcionen.

Aseguraron que ya se cansaron de pedirle al director del ITIFE, Germán Pacheco que terminen la instalación, pero este sencillamente ya no atiende sus llamadas y los mensajes que le envían se limita a contestarlos con un hola, como está.

UANE