Exigen justicia familiares de mujeres atropelladas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 14 de February, 2023 | 11:12 PM

Exigen justicia familiares de mujeres atropelladas

Los familiares de dos jóvenes que fueron atropelladas, exigen justicia ante las autoridades para esclarecer el caso, ya que el imprudente conductor alega ser el afectado y sigue sin aceptar la responsabilidad. 

La familia de Grecia y Joana, quienes fueron atropelladas la tarde este lunes en el bulevar Hidalgo, pide justicia para que el señalado se haga cargo de los daños por lesiones.

De acuerdo a la declaración de Grecia, cruzaban el bulevar hidalgo a la altura de la colonia Casa Bella porque se dirigían aL banco a pagar la colegiatura de la escuela; el semáforo estaba en rojo por lo que avanzaron unos metros porque una camioneta les dio el pase y el conductor del auto el saco la vuelta a la camioneta, cuando las arrolló. 

Fidela López, madre de Grecia ,mencionó que su hija es la que presenta lesiones menores como son esguince en cuello y pierna, pero su amiga Joana es quien requiere más apoyo médico, porque tiene fractura en las dos piernas, cadera, pelvis, perdió sus dientes y daños en la cara.

Mientras que para sanar las heridas de Joana se necesita sangre tipo A+, ya que se tiene que practicar tres cirugías, la más importante la de sus piernas.

A pesar del estado de salud de las chicas, el responsable del accidente, interpuso una demanda y se amparó, argumentando daños el cofre y vidrio de su vehículo. 

La situación legal es la que más preocupa a las madres de familia, porque no cuentan con los recursos económicos suficientes en las que se encuentran las muchachas, agregando los altos costos del hospital privado, por eso exigen que se haga justicia.

cardie