Exigirán a Infonavit mejores vialidades en sus sectores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 19 de January, 2023 | 5:46 PM

Exigirán a Infonavit mejores vialidades en sus sectores

Ante las malas condiciones en las que se encuentran las calles para acceder a las viviendas de fraccionamientos ubicados r la periferia de la ciudad, representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa solicitarán al INFONAVIT acuda a revisar las vialidades para mejorar su infraestructura. 

Salvador Portillo Martínez, secretario de organización de la CTM Reynosa, comentó que se debe exigir que las vialidades estén en buenas condiciones de las colonias de los trabajadores en su mayoría de la industria maquiladora.

Ya que cuando la persona adquiere su vivienda ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), las calles se encuentran destrozadas y deben estar en buen estado.

Indicó que en Reynosa se cuenta con nuevos fraccionamientos y ampliaciones como es Puerta Grande, Haciendas, Nuevo México, Valladolid, Paseo de la Retama, San Francisco, Pirámides, Santa Fe, Vista Alta y Ventura. 

Será la próxima semana cuando se sostenga la reunión mensual con el titular del INFONAVIT en Tamaulipas, para presentarle algunas de las inquietudes del trabajador y se le pueda brindar una solución, sobre todo el que reciban todos los servicios básicos

cardie