Expectacular noche se vivió en Río Bravo con sábado de Box

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de February, 2019 | 8:36 AM

Expectacular noche se vivió en Río Bravo con sábado de Box ik60uqMvfZwNNE961JsC.jpeg dcx3YE62nTlOUcpzDu9D.jpeg yV8ox17Ri5QuSU8u3Qfh.jpeg BKdvNo7UoD6XzMXkkTPA.jpeg QKHuQpbIg9qo5dK1ZsRL.jpeg 9fyZgEhepF8bci9MlyVP.jpeg LAx0TdBvYSdlYdrw7gHM.jpeg Ovi0L7eqaMA9KxDm3vJv.jpeg rNzampi4lHqIFOO3GTSU.jpeg M5eirMQPNHxgowv4QAYl.jpeg HhJbINiQBjGjnqgng6Up.jpeg lyc7YQO3Y5G1eAdcB4qR.jpeg

Con un lleno total del gimnasio Las Liebres, se llevó a cabo la función de Sábados de Box, traída por el Gobierno Municipal y la empresa "Promociones Del Pueblo".

En la pelea estelar por el título internacional del WBC, el veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas, se impuso ante Jairo "El Doberman" López, a quien después de 9 episodios su esquina le impidió continuar.

Ante los asistentes, "El Gusano" Rojas se dijo contento de haber pisado tierra Riobravense y agradeció la hospitalidad y el cariño con el que fue recibido, esperando regresar, por su parte, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, agradeció a los deportistas por brindar un espectáculo de primer nivel.

En otra pelea, Juanito Montiel dejó fuera de combate a Marco "El Dorado" Reyes, mientras que Eduardo 'Sugar' Núñez se impuso a Gerson 'Tigre' Escobar.

En los pesos medios, Manuel Gallegos derrotó por la vía del nocaut a Omar Reo Baraja.

Ángel Cachorro Contreras, venció en el primer asalto al local Eleazar Meza, mientras que Jonathan 'Tachi' Rojas debutó en el profesionalismo con el pie derecho al imponerse de forma contundente a Carlos Hernández.

En otros resultados José Luis Baltazar mantuvo su invicto ante Ariel de la Rosa en peso liviano; Bryan Emmanuel Ramírez superó en dos episodios a Ramón Trejo dentro del peso welter; el local Ramiro Cabral noqueó en tres raunds a Julio Grimaldo, y Humberto Contreras venció por puntos a Rex Sánchez.

UANE