Explota coche bomba cerca de las instalaciones de la GN en Celaya

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2020 | 7:30 AM

Explota coche bomba cerca de las instalaciones de la GN en Celaya LtKAo3RzmKVPF86NacnZ.jpg w8ESuW4hyOUhhjNC39kN.jpg bszCnjGn68zsTllcXicu.jpg LfCZiHnl3MgHCJ47HyzY.jpg

Un coche bomba explotó el día de ayer en el estacionamiento de la Feria de Celaya, Guanajuato, afuera del cuartel de la Guardia Nacional.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de dicha ciudad, informó que el automotor estalló a las 18:45 horas afuera de las instalaciones de la corporación referida, ubicadas junto al C-4.

Dicha explosión originó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate del municipio, que arribaron al lugar y lo acordonaron de inmediato.

Por su parte, la comandancia de la Guardia Nacional de la Ciudad de México confirmó el incendio de un vehículo en los alrededores donde se celebra la Feria de Celaya, Guanajuato, sin reportar personas lesionadas ni daños de consideración.

Reportes preliminares mencionan que una persona arribó a un punto cercano del C4 de Celaya y de las instalaciones de la Guardia Nacional a bordo de una camioneta, la cual abandonó por una supuesta falla mecánica.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que no se registró ninguna persona lesionada, sin embargo aunque no se observan daños materiales se realiza la revisión de los inmuebles aledaños. También se pudo conocer que la unidad contaba con reporte de robo.

Así mismo se informó que se realizaron operativos de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

cardie