Expondrán la obra del Profesor Arnulfo Alonso

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de September, 2019 | 12:36 PM

Expondrán la obra del Profesor Arnulfo Alonso

Abrirá al público desde el 2 de octubre con entrada gratuita, informa Mónica Parra, coordinadora de Espacios Culturales.

La Dirección de Arte y Cultura invita a la exposición ‘Arnulfo Alonso y su Naturaleza ¿Muerta? este  2 de octubre a las 6 de la tarde en la galería de Estación Palabra, la entrada es gratuita.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, mencionó que esta exposición cuenta con 40 cuadros en técnica de collage y la interrogante se da porque el autor pretende que los espectadores contemplen la obra, comprendan, que ni aún cumpliendo su ciclo de vida la naturaleza muere del todo.

Parra destacó que se busca promover un acercamiento y diálogo entre el creador y el ciudadano a partir de su obra así como difundir el trabajo de creadores neolaredenses y  apoyar el desarrollo cultural de la ciudad. La colección permite un reencuentro con varios elementos que son recurrentes en la obra del autor: fantasía y creatividad enlazados por un toque lúdico y provocativo en el reconocimiento con su mundo interior.

Arnulfo Alonso nació en Nuevo Laredo, es profesor, artista plástico y poeta de vocación, ha sido analista y colaborador editorial de diferentes medios de comunicación. En su obra pictórica destacan los murales que ha realizado en espacios educativos desde 1980 y ha expuesto su trabajo en el Museo Tamux, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Museo Regional de Durango, entre otros.

UANE