Expone CNC necesidades en el campo al gobierno municipal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2019 | 9:48 AM

Expone CNC necesidades en el campo al gobierno municipal

En representación del alcalde Enrique Rivas, asiste a la reunión el regidor Rodolfo Villa a quien plantearon la necesidad de subdivisiones de terrenos, escrituración, distribución de agua y energía eléctrica

 

En atención a las peticiones y necesidades que tiene el sector agrario, el regidor Rodolfo Villa Jr. Garza, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, sostuvo una reunión con miembros de la Comisión Nacional Campesina (CNC).

A esta junta, el edil fue acompañado del Director de Desarrollo Rural Rubén Iñigo Pineda Peña, para escuchar de viva voz del presidente del organismo Alejandro López Robles y los agremiados las necesidades que presentan en el campo.

Villa Jr. Garza indicó que las problemáticas que más manifestaron los asistentes es de subdivisiones de terrenos, escrituración, distribución de agua y energía eléctrica.

"Ya les pedimos que nos bajen todas las problemáticas que tienen para empezar a dar seguimiento y soluciones, llegamos a un buen acuerdo, salieron satisfechos al igual que nosotros, básicamente es dar certidumbre jurídica a los terrenos", dijo. 

El munícipe dejó en claro que es una instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, brindarle todo el apoyo al sector campesino, ayudarles en las necesidades que tengan y asistirlos en las dudas que presenten.

Por su parte, el líder de la Comisión Nacional Campesina, Alejandro López Robles, expresó sentirse satisfechos de haber tenido esta reunión, pues confía se les ayudará en sus necesidades.

"Ya les tocamos los temas que traemos de más necesidad, no pedimos mucho, solamente lo más necesario para nosotros en el campo", puntualizó.

UANE