Expresidente George Bush habla acerca de los acontecimientos tras la muerte de Floyd

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2020 | 10:12 PM

Expresidente George Bush habla acerca de los acontecimientos tras la muerte de Floyd

Este martes, el ex presidente George Bush, habló públicamente acerca de las protestas que se han presentado en el territorio estadounidense en torno a las protestas por la muerte de George Floyd. 

“Es hora de que Estados Unidos examine nuestros trágicos fracasos”, comentó Bush, además de mencionar que él y su esposa, Laura Bush, se encuentran angustiado por la asfixia cometida hacia Floyd y “perturbados por la justicia y el miedo que asfixian a nuestro país". 

"Sin embargo, hemos resistido la necesidad de hablar, porque este no es el momento para dar una conferencia, es hora de que escuchemos, es hora de que Estados Unidos examine nuestros trágicos fracasos, y mientras lo hacemos, también lo haremos ver algunos de nuestros puntos fuertes ". 

"El mayor desafío de Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo unir a personas de muy diferentes orígenes en una sola nación de justicia y oportunidad, la doctrina y los hábitos de superioridad racial, que una vez casi dividieron a nuestro país, aún amenazan a nuestra Unión”, se menciona en el comunicado de prensa emitido por Bush. 

UANE