Extenderán hasta mañana vacunación contra Covid-19 en Victoria
De acuerdo con la subdelegada de Bienestar Federal en Tamaulipas, Micaela Martínez Narváez, la jornada de inmunización contra Covid-19 se extenderá un día más en la capital del estado, debido a la alta demanda de personas que buscan vacunarse.
“Se está viendo que mañana puede ser posible que estemos aquí nuevamente, nada más que vamos a ver cuántas personas se logran vacunar el día de hoy, y se le va a dar difusión”, dijo.
No obstante, aclaró que la información oficial será dada a conocer por la Delegación de Programas para el Desarrollo Social de Tamaulipas, presidida por Rodolfo González Valderrama.
Ayer y hoy se vio abarrotado el módulo de vacunación contra la enfermedad, ubicado en la escuela primaria Leona Vicario, por lo que no se descartó la posibilidad de extender la jornada para inmunizar a rezagados.