Extienden horario laboral de salvavidas en Playa Miramar

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de julio, 2019 | 5:45 PM

Extienden horario laboral de salvavidas en Playa Miramar

Como parte del operativo de verano que inició el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se implementó a través de la Dirección de Protección Civil, la ampliación del horario de jornada laboral del personal salvavidas quienes realizarán acciones coordinadas con personal de la Secretaría de Marina para salvaguardar a los paseantes en Playa Miramar.

El Director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, comentó que la instrucción del Presidente Municipal es garantizar la seguridad de todas las personas que acuden al máximo paseo turístico logrando con ello, que su estancia sea placentera.

Destacó además que con dicho trabajo coordinado, se ha obtenido buenos resultados en la atención de niños extraviados, servicio médico y atención a personas alcoholizadas, entre otras actividades.

En tanto Martínez Flores, recomendó a la población hacer caso a las recomendaciones de las autoridades correspondientes para proteger su integridad física y pasar un periodo vacacional sin contratiempos.

cardie