Facebook Messenger presenta su nuevo diseño

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2020 | 2:28 PM

Facebook Messenger presenta su nuevo diseño aGdckXOZIFOVUO4Rh5h1.PNG MTBnEZIRsDQl0abdKlm4.PNG

Facebook anunció ya hace meses que Messenger, su plataforma de mensajería en Facebook, cambiaría su diseño para ir en armonía con los nuevos cambios que tendría la red social.

Con el paso del tiempo, ya no se habló del tema, hasta ahora, que se ha anunciado que el nuevo diseño de Messenger estará disponible a partir de esta misma semana para usuarios de Android y iOS, aunque el despliegue se irá haciendo poco a poco en todo el mundo.

El cambio es notorio, pues se eliminan muchos elementos que hasta el día de hoy eran notorios, como la pestaña “Descubrir”, mientras que la pestaña “People” y “Chats” se mantienen, pero tienen un nuevo aspecto.

Jeff Higgins, Gerente de Social Media en AMI Social Media fue la persona que compartió las imágenes del nuevo diseño, uno más simple y minimalista, pues deja de lado los juegos móviles de Facebook, las páginas de empresas recientemente vistas, y también apuestan por las Stories acomodadas en formato vertical y no horizontal, lo que hace que se vean más grandes y sea más fácil navegar entre las historias de nuestros contactos.

UANE