Facebook y WhatsApp pierden 29% en ventas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2022 | 5:04 PM

Facebook y WhatsApp pierden 29% en ventas

Meta, anteriormente conocido como Facebook, anunció este miércoles una caída del 29 por ciento respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Meta, que además de Facebook también es propietaria de Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus, ingresó 56.729 millones de dólares, ligeramente por encima de la facturación del mismo período de 2021, mientras que sus gastos operativos se dispararon, lo que explica la caída de ganancias.

El aumento de los gastos estuvo liderado por la inversión en investigación y desarrollo, una partida a la cual la empresa destinó 5.104 millones de dólares más que en el primer semestre de 2021.

"Estamos dedicando cada vez mayor energía y nos estamos centrando en nuestra prioridades clave como compañía para conseguir oportunidades a medio y largo plazo para Meta y sus usuarios", indicó Zuckerberg al presentar las cuentas.

Los resultados de Meta fueron peor que los esperados por los analistas de Wall Street, por lo que sus acciones se dejaban un 3,63 % hasta los 163,20 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

cardie