Facilita COMAPA pago de servicio a través de caja en paseo reforma

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de marzo, 2023 | 11:13 PM

Facilita COMAPA pago de servicio a través de caja en paseo reforma

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, pone a disposición de la ciudadanía que por alguna razón no puede realizar sus pagos entre semana, la caja Paseo Loma Real, ubicada dentro del Centro Comercial Paseo Reforma con su horario extendido sábado y domingo.

Esta caja es exclusiva para realizar pagos de servicios de agua potable y drenaje, y también pueden solicitar duplicados.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que esta caja está pensada en usuarios que no pudieron acercarse a las oficinas a realizar el pago de servicios y para aquellos ubicados al sur de la ciudad.

“Caja Paseo Loma Real está ubicada estratégicamente dentro del Centro Comercial Paseo Reforma, donde los usuarios que se encuentran de visita con su familia pueden realizar sus pagos de servicio de lunes a domingo y así mantener su cuenta al corriente”, mencionó la Gerente General de COMAPA.

A esta opción de pago se le suma el cajero automático ubicado en planta Centro, con servicio las 24 horas del día y a través de la página web en www.comapanuevolaredo.gob.mx.

Interesados pueden acercarse en Caja Paseo Loma Real en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

cardie