Facultad de medicina de UTRGV celebrará graduación de manera virtual

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2020 | 5:50 PM

Facultad de medicina de UTRGV celebrará graduación de manera virtual

La Facultad de Medicina de la Universidad de Valle del Rio Grande de Texas sostendrá una ceremonia de graduación de manera virtual el próximo sábado 9 de mayo. 

Este evento tiene como finalidad el poder reconocer, siguiendo las medidas sanitarias establecidas por autoridades, los logros de la clase charter 2020, en una graduación para la escuela medicina. 

“A medida que dan el siguiente paso en sus carreras médicas, es un honor participar en este evento histórico. Este comienzo oficialmente envía a nuestra primera clase de estudiantes de medicina, y con orgullo llevarán el nombre UTRGV en todo el país a medida que ingresan a la capacitación de residencia”, comentó John Krouse. 

El Dr. Leonel Vela mencionó en el comunicado: "Definitivamente queremos celebrar los logros de la Clase Charter 2020 de la Facultad de Medicina. Queremos compartir el orgullo y la alegría de las familias y amigos de los graduados, la facultad y las universidades y las comunidades del Valle". 

La ceremonia contará con discursos de oradores, así como el nombramiento de cada alumno, indicando la entrega de sus títulos. Se podrá presenciar a partir de las 10 am del sábado en el siguiente enlace: UTRGV.edu/SOMGrad 

UANE