Fallas en la convocatoria provoca suspensión de la junta del consejo de la JAD
Debido a ciertas irregularidades que se presentaron en la convocatoria para la reunión del consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, el alcalde de Matamoros y presidente de dicho consejo sometió a votación la cancelación de la reunión en donde entre otras cosas, se pretendía nombrar a un nuevo gerente general del organismo operador del agua en la ciudad.
Desde no definir si sería una junta ordinaria o extraordinaria, la falta de notificación al consejero y diputado local Isidro Vargas, y hasta la falta de presentación de una terna con información de los competidores por la gerencia generar fueron los motivos principales por lo que Mario López Hernández dio su voto de calidad para dar por terminada la junta del consejo.
Al cuestionarle si en la próxima junta de consejo para la cual aún no hay una fecha definida, propondría como presidente del consejo algún candidato para ocupar la gerencia general de la JAD, dijo que por el momento esa no es la prioridad que nos debe de ocupar, lo que si debemos hacer concluyó, es dar seguimiento a los acuerdos que tienen como finalidad dar un mejor servicio a la gente y continuar con la política de finanzas sanas.