Fallece Black Warrior a los 54 años

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2023 | 2:08 PM

Fallece Black Warrior a los 54 años

El luchador Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, falleció la madrugada de este martes, debido a causas aún desconocidas.

El Consejo Mundial de Lucha Libre, así como la Arena López Mateos y otros personajes del pancracio, confirmaron el deceso del histórico luchador.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López "Black Warrior", luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz", lamentó el ente luchístico en sus redes sociales.

A lo largo de su carrera la 'Saeta Lagunera' conquistó varios campeonatos destacando sus 3 veces como Campeón de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, sus 2 veces como monarca de los Pesos Semicompletos de la NWA, y el Leyenda de Plata de 2001, aunque su lucha más famosa se dio en 2006 cuando perdió su máscara ante Místico en el 73° Aniversario del CMLL.

Black Warrior pierde la vida a solo 10 meses de la muerte de su hijo, el también luchador Black Warrior Jr. de 24 años, lo cual provocó que se alejará de los encordados en los últimos meses.

cardie