Fallece Conchata Ferrell, actriz que dio vida a “Berta” en Two and a Half Men

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2020 | 9:14 PM

Fallece Conchata Ferrell, actriz que dio vida a “Berta” en Two and a Half Men

Este martes se confirmó el fallecimiento de la actriz Conchata Ferrell de 77 años, quien es recordada por darle vida a ‘Berta’ en la serie ‘Two and a Half Men’. 

Medios estadounidenses comunican que Ferrell falleció el 12 de octubre a las 12:30 horas por complicaciones tras sufrir un paro cardiaco.  

En sus últimos momentos, Conchata estuvo rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks, en Sherman Oaks, en California, agregaron medios. 

Su destacado papel coprotagónico en la serie de comedia le valió dos nominaciones al Emmy a mejor actriz de reparto en la categoría de comedia en 2005 y 2007. 

Compañeros de reparto expresaron sus condolencias ante la noticia, como la actriz Melanie Lynskey, que interpretó a Rose. 

“Chatti era encantadora y brillante. Estoy llorando. Ella era una dama más cálida y amable. Su esposo Arnie asistió a cada grabación de Two And A Half Men y se sentó entre la audiencia, radiante de orgullo. Su dulce hija Samantha también estaba allí a menudo. Oh, ella fue amada. Ella será extrañada”, escribió en su cuenta de Twitter. 

cardie