Fallece el actor Enrique Becker

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2021 | 9:14 AM

Fallece el actor Enrique Becker

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el día de ayer el fallecimiento del actor Enrique Becker, quien participó en producciones televisivas como “La casa de las flores” y "Como dice el dicho".

"ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en Mundo de juguete”, Lazos de amor y, recientemente, por La casa de las flores. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", informó la institución en Twitter.

Sobre la causa de su muerte, la usuaria de Twitter Irma Becker (@IrmaBA1) respondió a la publicación de la ANDI señalando que es la sobrina del actor y que él falleció por una reacción alérgica a un piquete de avispa.

"Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes", dijo.

La carrera de Becker inició en los años 60 con el melodrama “La desconocida”, junto a María Rivas y Aldo Monti. A esa telenovela le siguieron proyectos como “El ruiseñor”, “La Encrucijada”, “Obsesión” o “La sombra del pecado”.

UANE