Fallece el actor Sean Connery a los 90 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de octubre, 2020 | 10:26 AM

Fallece el actor Sean Connery a los 90 años

Este sábado se dio a conocer la muerte del legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones de James Bond, ha muerto a los 90 años de edad.

Si bien no se ha especificado la causa de su fallecimiento, medios locales dieron a conocer que la estrella del cine había estado pasando por un período de mala salud. Su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery falleció en las Bahamas por la noche mientras dormía.

Durante su larga trayectoria artística fue considerado en gran medida como el mejor actor que interpretó a 007 en la franquicia cinematográfica. Además, participó en otra películas como 'Indiana Jones y la última cruzada', 'La caza del Octubre Rojo' y 'La Roca', entre otros grandes éxitos.

Así mismo obtuvo innumerables premios y reconocimientos durante su carrera como actor, que duró varias décadas, ganó un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Tras darse a conocer el fallecimeinto del actor, múltiples personalidades se han expresado para despedir al célebre actor.

cardie