Fallece el comediante Sammy Pérez

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2021 | 7:03 AM

Fallece el comediante Sammy Pérez

La madrugada de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del comediante mexicano Sammy Pérez tras complicaciones por COVID-19, así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron.”, escribieron en su cuenta de Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte.

Asimismo, en la publicación, explicaron que Sammy Pérez deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fans: "Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón".

Cabe recordar que hace unos días, Erick de Paz, mánager el cómico, que saltó a la fama en "XH Derbez" había que el doctor que atiende al comediante se había comunicado con ellos para informarles que el panorama de salud se había complicado un poco más, a causa de COVID-19.

Nacido en el estado de Puebla en 1965, Samuel "Sammy" Pérez fue un actor y comediante mexicano que se hizo famoso tras sus apariciones en cápsulas junto a Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ.

UANE