Fallece el hijo de Romero Hicks

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2020 | 1:25 PM

Fallece el hijo de Romero Hicks

El coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks dio a conocer esta mañana la muerte de su primogénito, Juan Carlos Romero.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, escribió el legislador federal en su cuenta de Twitter.

Luego de su mensaje, numerosas figuras políticas como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas; el dirigente nacional del partido, Marko Cortés; y el líder de la fracción panista en el Senado, Mauricio Kuri lamentaron la pérdida.

“Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, @JCRomeroHicksm y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario”, escribió Sánchez Cordero.

“Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks y la de su familia por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos Romero Hicks, @JCRomeroHicks, y deseo que pronto encuentren consuelo. Q.E.P.D.”, escribió Rojas Hernández.

“Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz”, escribió Cortés Mendoza.

“Fuerza y pronta resignación para ti y tu familia”, deseó por su parte Kuri González.

cardie